4 octubre

Campaña De La Cinta Rosada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Diferencia Está En Tus Manos

Cada vez existe mayor acceso a información, educación, recursos y apoyos en vías de la prevención temprana del cáncer de seno. Un mal que ataca ferozmente a las mujeres, sin hacer distinción credo, raza o posición social. Una realidad latente… y nuestro deber es la prevención.

Auto Examen:

¿Qué es el autoexamen de senos?

El autoexamen de senos es un procedimiento realizado por la mujer para examinarse física y visualmente y detectar cualquier cambio en sus senos o presencia de cáncer de seno. Debe también realizarse el examen clínico del seno y la mamografía.

¿Cuándo se debe hacer?

Las mujeres deberían hacerse este autoexamen a partir de los 20 años y durante toda su vida; aún si están embarazadas o después de la menopausia. La autoevaluación de seno debe hacerse cada mes.

Testimonio:

Además del legado de su música, la cantante “SORAYA” (QEPD), nos deja un mensaje y una reflexión importante en el siguiente video. Te has preguntado ¿Qué significa ser mujer?

Mujer:

Eres mucho más eso… eres generadora de vida y como tal mereces una vida plena y verdadera, es mejor ser una sobreviviente que una estadística; tu familia te espera.

Más información:

Si tiene alguna pregunta, duda o llame o escriba a:

FundaCáncer Panamá (http://www.fundacancerpanama.org/)

Dirección: Instituto Oncológico Nacional

Email: info@fundacancerpanama.org

Teléfono: (507) 262-9087

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail