Para Profesionales con grandes deseos de triunfar…

Significado del coaching: Tomando como base la forma de liderar de los equipos deportivos ganadores, el coaching es un sistema integral acerca del cómo se hace en la dirección y movilización hacia del éxito de equipos deportivos ganadores en competencias mundialistas.

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo puede ayudar al directivo al que se dirige el proceso a”gestionar, administrar o dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y, consecuentemente, más rentable, productiva y competitiva”.

Coaching Ejecutivo
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo
Coaching Ejecutivo
El coaching empresarial es una nueva disciplina inspirada en los grandes coaches deportivos que es llevada al ámbito organizacional como una forma de desarrollar altas competencias y producir grandes saltos en el aprendizaje de gerentes y ejecutivos, orientando organizaciones a la excelencia.

Uno de los principales objetivos del Coaching Ejecutivo es potenciar y desarrollar las capacidades profesionales del individuo, el coach utiliza el método clásico de preguntas al objeto de inducir al coachee a buscar en su interior y a encontrar por si mismo competencias, aptitudes, habilidades y capacidades ocultas que no es consciente que las posee o no las ha desarrollado aún.

Por supuesto, el Coaching persigue, también, potenciar aquellas otras capacidades desempeñadas habitualmente y de forma óptima por el coachee pero que son susceptibles de mejora.

Solicite más información sobre nuestros planes de Coaching Ejecutivo.

Hoy más que nunca, la optimización de nuestras habilidades se convierten en nuestra mejor herramienta de diferenciación de la competencia.

Grades éxitos, son los deseos de tu amigo,

Alex’s A. Rodríguez Q.
Life Coach
—> Ciudad de Panamá, Panamá

Sesiones presenciales generalmente en nuestras oficinas.

Completa el formulario a continuación… y en breve me pondré en contacto contigo. Este es el primer paso…

Coaching:
  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Email Válido)
  4. (Requerido)
  5. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days