Para Empresarios De Visión…

El coaching empresarial es una conversación, un diálogo fecundo entre el entrenador y el cliente, mediante el cual el coach busca abrir nuevas posibilidades de reflexión y de acción en el cliente. Esta conversación se inicia y desencadena en torno a las situaciones concretas que enfrenta el entrenado.

El coach ayuda al cliente a formular, de modo adecuado las preguntas claves de la situación que enfrenta así como a plantear y articular el problema de manera poderosa.

Coaching Empresarial Para Empresarios

Coaching Para Empresarios
Coaching Para Empresarios

Si nos fijamos en el deporte, vemos los entrenadores deportivos apoyando a sus deportistas en todo momento, dirigiéndoles, diciendo a sus deportistas donde y como tienen que colocarse estratégicamente para conseguir sus objetivos: ganar el partido, quedar primero, mejorar su marca…

El coach de negocios hace lo mismo, pero ayudando al empresario y al directivo en conseguir sus objetivos empresariales y a mejorar sus metas profesionales: mejores resultados, más tiempo, mejor equipo, más motivación, empresa más saneada, mejor estrategia…

¿Cómo se hace? El papel de un coach de negocios es entrenar a los propietarios de empresas para mejorar el negocio a través de su experiencia, de sus conocimientos, de su apoyo y de su estímulo. El coach ayuda a los dueños y a los directivos de las pequeñas y medianas empresas en el área comercial, marketing, gestión de equipos, procesos, económica-financiera y mucho más.

Imaginen o recuerden las primeras olimpiadas, donde los deportistas iban e incluso invitados, muchos de ellos, ni siquiera eran atletas de verdad, y tanto han evolucionado los juegos, que hoy no se concibe el que un atleta no tenga un entrenador que lo esté apoyando y guiando, de la misma forma esto está ocurriendo con los coaches de negocios en todo el mundo.

Grades éxitos, son los deseos de tu amigo,

Alex’s A. Rodríguez Q.
Life Coach
—> Ciudad de Panamá, Panamá

Sesiones presenciales generalmente en nuestras oficinas. También disponible para realizarse en las oficinas del cliente o lugar externo.

Para otros ciudades y países, solicite mayor información a continuación.

Completa el formulario a continuación… y en breve me pondré en contacto contigo. Este es el primer paso…

Coaching:
  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Email Válido)
  4. (Requerido)
  5. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days