Logra tus metas y todo cuanto te propongas…

Coaching Personal
Coaching Personal

Llega un momento en nuestras vidas que descubrimos que hemos caído en situaciones y rutinas que pueden ser insatisfactorias. Repentinamente nos encontramos viviendo una vida completamente diferente a la que soñamos y que en gran medida hemos deseado… o bien ¿Sabemos con precisión lo que deseamos? Esta es la clave del problema: desconocemos con exactitud cuales son nuestros deseos más profundos y verdaderos; esto sumado a que todos,

Es como un grillete amarrado en nuestros pies, que nos sumerge en un mundo de inmovilidad alejándonos cada vez más de vivir la vida que tanto anhelamos. Detenerlo no es tan difícil como llegamos a pensar en algún momento… Lo que necesitamos es un poco de empuje y retomar nuestras convicciones.

¿Tienes alguna área de tu vida en la que te cuesta alcanzar lo que deseas? ¿Te cuesta lograr lo que te propones?

Muchas veces ignoramos la razón que nos impide alcanzar nuestros objetivos o aún identificándola y tras múltiples intentos no logramos superar los obstáculos. Estos es algo por lo que todos pasamos en algún momento.

Coaching-Personal
Logra tus metas...

El primer propósito del Coaching Personal es “Elevar tu nivel de conciencia” para que puedas verlo con toda claridad. Tan pronto como adviertas qué se interpone en tu camino, sabrás que has sido incapaz de ponerte en marcha porque existe una razón.

El segundo propósito del Coaching Personal es ayudarte a determinar Un plan de acción definido, guiarte y ayudarte a hacer los correctivos necesarios en el camino.

Tu Life Coach

Como tu coach, trabajaré contigo de forma individualizada para identificar:

  • Lo que quieres, y ayudarte a conseguirlo.
  • Tener la vida que deseas empieza por clarificar tus valores y propósito personal, lo que te permitirá tomar decisiones y acciones de manera más significativa.
  • De esta forma conseguir resultados y cambios extraordinarios.
  • Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y a profundizar en ti mismo.

TU compromiso con tú vida, a través de nuestra relación de coaching, te ofrece la posibilidad de cubrir el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas llegar a ser. En nuestra relación aceptaré sólo lo mejor de ti y te aconsejaré, guiaré y estimularé para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y alcances tu pleno potencial.

Disfruta cada día el viaje de tu vida…

Alex’s A. Rodríguez Q.
Tu Coach Personal
—> Ciudad de Panamá, Panamá

Sesiones presenciales generalmente en nuestras oficinas…

Completa el formulario a continuación… y en breve me pondré en contacto contigo. Este es el primer paso…

Coaching:
  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Email Válido)
  4. (Requerido)
  5. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days