29 octubre

Poción Para El Éxito

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

escalarAlbert Einstein decía: “En el 95% de los casos mis suposiciones son incorrectas”, la pregunta que me hago es ¿Cuántas de las ocasiones las mías también lo son?

La vida es una escuela en la que está permitido el ensayo y error, a diferencia de lo que hemos aprendido en nuestra educación, en la que los errores nos llevan hacia el “supuesto fracaso”, son estos los que nos acercan a nuestra metas y objetivos.

Los grandes aciertos de nuestra vida son el resultado de una gran cantidad de errores. Aun cuando la teoría suena muy bien ¿Qué ocurre en la práctica? Dos cosas suelen ocurrir, o las más frecuentes.

Nos paralizamos:

El temor a intentar algo nuevo, diferente y en algunas ocasiones osado nos detiene por completo. Lo cierto es que son estas nuevas cosas las que producen resultados diferentes. Si continuamos haciendo las mismas cosas, inevitablemente el resultado siempre será el mismo. Al permitir que el temor nos paralice, ya hemos fracasado sin intentarlo.

Dejamos de intentar:

Serían incontables las ocasiones en las que iniciamos un proyecto sin lograr el resultado esperado, y lo intentamos una, dos, tres… diez… veinte… muchas veces. Sin importar la cantidad de veces que lo intentemos, el renunciar en este momento nos conduce al fracaso, no porque este sea el destino del proyecto, simplemente fracasamos por abandono.

¿Qué hacer?

Sólo existe una “Poción Maravillosa Para El Éxito” que puede curar por completo el fracaso en cualquiera de estos puntos, y es “la acción”. Intentar nuevas métodos y buscar nuevas opciones, es lo que nos permite crecer y avanzar en nuestra vida.

Una vida plena, es la suma de pequeños momentos que hacen una gran diferencia y perduran en nuestra memoria… el riesgo de atreverse a vivirlos es el riesgo de ser felices en el intento.

Quisiera terminar con una frase de mi libro 60 Segundos:

Si te has caído… levántate.
Si vuelves a caer… vuelve a levantarte,
Porque te garantizo que volverás a caer.

En la vida no importa cuántas veces te caes, solo en cuántas de ellas estás dispuesto a levantarte, para encontrar la forma en la que puede funcionar aquello que tanto deseas alcanzar. Continúa intentándolo porque tu también tienes derecho a ser feliz, al éxito y la excelencia… además, vale la pena alcanzarlo y disfrutarlo.

Te deseo una vida plena y llena de éxitos.

Alex’s A. Rodríguez Q.
Life Coach & Socio Director

¿Quieres Agregar Este Artículo a Tu Sitio Web?
Si tienes un sitio Web y quieres compartir estos temas con tus visitante de manera GRATUITA, e incrementar así el tráfico calificado a tu página, tienes la total libertad de publicar nuestro artículo, siempre y cuando se de crédito, agregando la fuente de procedencia. Para ello, sólo deberá agregar el siguiente texto al final del artículo, manteniendo el enlace activo:

Autor: Alex´s A. Rodríguez Q.
Life Coach & Conferencista Internacional
www.Team-Success.Net

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail