Seminarios y Capacitación de Éxito:

Ponemos a tu alcance herramientas y experiencias específicas, claras y efectivas para que puedas mejorar significativamente el desempeño en todos los aspectos de tu vida, tanto personal como profesional.

Ofrecemos seminarios en todas las áreas profesionales requeridas por la organización (motivación, liderazgo, ventas, negociación, servicio al cliente, reclutamiento, actitud, entre muchos otros), como también, programas continuos y permanentes de desarrollo organizacional.

Nuestros programas se encuentran elaborados bajo los nuevos conocimientos aplicados de “Neuroeconomía” (Inteligencia Emocional y PNL aplicada a los negocios).
Más información —> Click Aquí

Seminario – Taller Venda +:
DESARROLLE PROFESIONALES EN VENTAS

Venda Más: Desarrollamos profesionales en Ventas. Es un programa modular con el objetivo principal de implementar una solución a las necesidades reales y que garantice un crecimiento sostenido en las operaciones del equipo de ventas. Trabajamos de forma puntual sobre ellas, garantizando de esta forma la optimización de los recursos de la empresa.

Actitud de Ganador: Los resultados son reflejo de nuestra actitud.

Los 5 Pasos de la Venta Exitosa: El proceso emocional y psicológico de la venta moderna. Las personas no compran lo que es bueno, sólo aquello que desean.

Técnicas de Ventas y Negociación: Aumenta los resultados. Los tiempos de los vendedores que hablan mucho y escuchan poco, han pasado a ser parte de la historia.

Proyectos Especiales: Para el desarrollo de la creatividad y la eficiente aplicación de los conceptos al ámbito laboral.

PMP – Plan de Metas: Cómo lograr todo lo que quieras, haciendo lo que haces. Para la gran mayoría de los seres humanos, sus metas personales tienen más alta prioridad que cualquiera otra. Al saber cómo lograrlas, lograrán las de su organización.
Más información —> Click Aquí

Seminarios Maximizando El Liderazgo
LA HERRAMIENTA PROFESIONAL DE TODO BUEN LÍDER

Maximizando El Liderazgo: Todo sube o se viene abajo a causa del liderazgo. Muchos lo mencionan, pocos lo entienden, la mayoría lo quiere, pero pocos lo logran. El liderazgo ha sido considerado como la pieza fundamental de toda organización desde hace miles de años, que define de forma clara el resultado final. ¿Pero se nace líder? o ¿puedo aprender a ser líder?

Desarrolle su líder interior: Todos llevamos dentro la esencia más pura del liderazgo “fuimos creados para gobernar sobre la tierra”. Descubre y explota el potencial de tu equipo.

Desarrolle líderes a su alrededor: Influir en otros no es opcional, lo hacemos a diario, la forma en la que lo hacemos es una elección personal. Desarrolla a otros y ve cumplidas muchas de tus visiones como líder.

Las leyes del trabajo en equipo, en el liderazgo: Todos sabemos que trabajar en equipo es bueno, más que bueno, esencial… Pero ¿Cómo lograrlo? Aplica estas leyes e integra un Equipo de Líderes.

Las leyes irrefutables del liderazgo de éxito: Para crecer es necesario “crecer”. Existen leyes que rigen el éxito del liderazgo. Aplícalas.
Más información —> Click Aquí

Seminarios de Educación:
Habilidades de la Inteligencia Emocional en la Enseñanza:

IE: Nuestro diccionario define el termino “educar” de la siguiente forma: “Desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales y morales por medio de preceptos, ejercicios, ejemplos, etc.” (www.rae.es). Bien sabemos que esta labor implica una gran responsabilidad que trasciende a las próximas generaciones de individuos formados en nuestra sociedad.

La inteligencia emocional es un conjunto específico de aptitudes que se hallan implícitas dentro de las capacidades abarcadas por la inteligencia social. Las emociones aportan importantes implicaciones en las relaciones sociales, sin dejar de contribuir a otros aspectos de la vida. Cada individuo tiene la necesidad de establecer prioridades, de mirar positivamente hacia el futuro y reparar los sentimientos negativos. En el ámbito de la psicología admite la consideración de inteligencia porque es cuantificable: constituye un aspecto mensurable de la capacidad individual para llevar a cabo razonamiento abstracto y adaptación al entorno; la inteligencia emocional se pone de manifiesto cuando operamos con información emocional.
Más información —> Click Aquí

Coaching Para Ejecutivos
LA HERRAMIENTA MODERNA PARA ACERCARNOS AL LOGRO

Coaching: El coaching es una metodología moderna. Nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente. Es un conjunto de competencias que te ayudan a pensar de forma diferente a como lo haces habitualmente, a mejorar tu forma de comunicarte y a profundizar sobre tí mismo.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer las cosas de forma cotidiana, lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas, y de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.
Más información —> Click Aquí

Seminarios Success:
LA REINGENIERÍA DE LA EDUCACIÓN CORPORATIVA

Seminarios y Capacitación: Nuestro principal objetivo es desarrollar soluciones a tus necesidades. Cada organización es un ente vivo, compuesto por seres humanos que la hacen única.

A tu medida: Las herramientas de capacitación deben ser de la misma índole que la organización, “únicas” es por ello que nuestro principal enfoque es desarrollar una metodología de trabajo orientada a la empresa. No ajuste la organización a un programa, los programa deben ajustarse a resolver sus necesidades.

Otros Temas:

Seminarios y Capacitación en Liderazgo
Seminarios y Capacitación en Trabajo en equipo
Seminarios y Capacitación  de Desarrollo personal
Seminarios y Capacitación  en Planeación Estratégica
Seminarios y Capacitación de Ventas y Negociación
Seminarios y Capacitación de Comunicación
Seminarios y Capacitación en Toma de decisiones
Seminarios y Capacitación en Logro de metas comunes
Seminarios y Capacitación en Organización del tiempo y el trabajo
Más de 250 temas disponibles…

Trabajamos específicamente con las necesidades.
Nuestro equipo asesor compartirá, ideas comprobadas de éxito, en la búsqueda de la solución a tus necesidades.

Más información —> Click Aquí

Complete el formulario a continuación y solicite una sesión de consultoría completamente “Gratis” en el desarrollo de un programa de capacitación para su personal.

Contacto:
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requiere correo válido)
 

cforms contact form by delicious:days

Los datos suministrados solo son utilizados para atender su solicitud. Puede utilizar los datos arriba mencionados para comunicarse con uno de nuestros representantes.