Facilitadores:
Desarrollo de las Comptencias del Facilitador Interno

La comunicación es un elemento básico de la sociedad en general. El proceso comunicativo está constituido por una multitud de elementos, materiales y humanos, acorde con el nivel de estructuración de la sociedad de la que formamos parte.

Todos vivimos en relación, todos nos comunicamos, de una forma u otra. Es prácticamente imposible sobrevivir en un aislamiento total, sin relación alguna. Observando nuestro comportamiento y la respuesta que obtenemos de los que nos rodean sabemos si nos comunicamos de manera adecuada.

Ahorre Dinero:

Al desarrollar un equipo de facilitadores internos, usted podrá optimizar al máximo sus presupuesto de capacitación, al utilizar el potencial de un nuevo equipo de trabajo altamente especializado en el área de capacitación.

“La habilidad para tratar con la gente es un artículo que se puede valorar, como el petróleo, el azúcar o el café. Y yo pagaré más por esa capacidad, que por cualquier otra”. John D. Rockefeller.

Con este dinámico programa de adiestramiento, los participantes serán capaces de superar las dificultades que se presentan al hablar ante un grupo, conociendo y practicando técnicas que refuerzan la seguridad y confianza.

El Arte de Hablar en Público es mucho más que transmitir un mensaje, se requiere de valores y principios inquebrantables, es una nueva forma de vida personal y profesional, un gran compromiso que se adquiere con la audiencia y nuestro entorno en general.

Desarrollo de Facilitadores está creado para iniciar el proceso del liderazgo (guiar e inspirar) desde el interior de cada individuo, dejando de lado los patrones tradicionales de “la posición” para dirigirnos hacia el desarrollo de nuevos hábitos enfocados al “arte de la influencia”.

“Nuestra capacidad de éxito se basa en un 15% conocimiento de la información y 85% nuestra habilidad de ingeniería humana, la capacidad de relacionarnos con los demás y transmitir nuestras ideas de forma efectiva a los demás”. Instituto de Investigación Carnegi

  • Teórico – Práctico: Se utilizará la metodología vivencial para exponer los temas de trabajo en equipo en busca de encarnar los principios en cada participante. Estas actividades tienen como objetivo, que los miembros vivan la experiencia y sientan los beneficios de la aplicación de los conceptos, con lo cual eliminamos los escepticismos.
  • Supervisión: Durante las sesiones de trabajo, se procederá a la implementación inmediata y puesta en práctica de su sistema de capacitación, operación que será supervisada para cada uno de los participantes, de esta forma se podrá presentar un informe con fortalezas y debilidades presentadas en el campo de aplicación.

El programa es desarrollado en base a las necesidades específicas de cada organización.

Solicite una cita personalizada hoy mismo… complete el formulario a continuación.

Contacto:
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requiere correo válido)
 

cforms contact form by delicious:days